Poner vuestras obras bajo una licencia Creative Commons no significa que no tengan copyright. Este tipo de licencias ofrecen algunos derechos a terceras personas bajo ciertas condiciones.
Las condiciones son las siguientes :
No Comercial : La explotación de la obra queda limitada a usos no comerciales.
Sin obras derivadas: La autorización para explotar la obra no incluye la transformación para crear una obra derivada.
Reconocimiento: Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.
Reconocimiento ( No comercial) : Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.
Reconocimiento (NoComercial , CompartirIgual) : No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
Reconocimiento (NoComercial , SinObraDerivada ): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
Reconocimiento (Compartir Igual): Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.